Osnar Chávez' Madame Web
Quedé fascinado con la premisa de esta cinta, así que como un ejercicio de escritura me dispongo a dar mi propia interpretación de cómo se puede mejorar el guion de esta cinta, manteniendo la mayor parte de los bits narrativos intactos. Esto es simplemente con una función pedagójica, y de ninguna manera busca desvalorizar el trabajo realizado por los creadores de la cinta original de Madame Web.
La película abre en la selva de Perú, en los años setenta, y sigue a la exploradora Constance Webb, la cual es escoltada por Ezekiel Sims. Constance mira una telaraña mientras habla de una especie particular de arañas con un veneno con infinidad de aplicaciones médicas, Sims replica sobre la leyenda de Los Arañas, tribú que venera a estos animales y tienen poderes sobrehumanos. Constance lo mira condescendientemente, cuando es azotada por un dolor en su estómago, al tiempo que se revela está embarazada. Sims la confronta, diciendole que debe descansar, pero Constance le replica que no puede detenerse, por más que el bebé lo quiera. Constance, revisando su libreta, clava un objeto de metal en el árbol sobre el que está la telaraña. De este punto sale un líquido extraño que termina atrayendo a una de estas arañas especiales, a la cual Constance encierra en un frasco.
Sims saca un arma y amenaza a Constance, diciéndole que necesita la araña, a lo cual ella se niega y Sims le dispara. Los árboles comienzan a moverse, hay siluetas saltando entre ellos, Sims toma la araña y corre rápidamente al campamento asustado. En este lugar, un Araña, indígena con una especie de traje que recuerda a telarañas, se le aparece y lo tira al suelo, al tiempo que comienza a inyectarle veneno con solo tocarlo, dejándolo demacrado permanentemente. Sims, desesperado, toma el arma y le dispara a su atacante, quien cae al suelo, pero antes de morir le informa que todo lo que se consigue mediante esos medios debe de ser pagado.
Mientras tanto, Constance es rescatada por varios Arañas, y llevada a una especie de cenote donde, tras ser picada por una de estas arañas únicas, da a luz y fallece. El líder de las Arañas toma a la bebé, nombrada Cassandra con el último respiro de su madre, y la cámara se acerca al ojo de la infante, hasta entrar por su iris. Sorprendentemente, se trata de una especie de telaraña cósmica flotando en el vacío cuya forma crea el título "Madame Web", para despues hacer un zoom out que ahora sale por el ojo de Cassandra Webb en el 2003, ahora con treinta años.
Cassie está en una ambulancia, comiendo algo al lado de su compañero Ben Parker. Ben le dice que por favor vaya al baby shower de su cuñada. Cassie se muestra incómoda e intenta cambiar de tema, Ben no la deja. En eso les llega por radio la instrucción de que hubo un accidente en un puente al que tienen que acudir desesperadmente. Cassie, aprovechando la interrupción, deja la comida y arranca.
Cassie maneja a toda velocidad por la calle con las sirenas prendidas, manejando de forma arriesgada, pero se nota en control de la situación, hasta que casi choca a Mattie Franklin, quien cruzaba la calle en su patineta. Cassie hace sonar el cláxon, Mattie levanta el dedo medio y se sube en las puertas trasera de una pequeña limosina, a la vez que la patrulla arranca nuevamente. Mattie, dentro de la limosina habla con una mujer mayor que le informa que sus papás le mandan decir que se comporte en la escuela, porque están muy ocupados en los negocios en China como para responder llamadas escolares. Mattie asiente mientras baja la mirada.
En el puente, el cual se encuentra sobre un río, un carro volteado está a punto de caerse. Cassie le indica a Ben que va a subirse al auto, Ben replica diciendo que es muy peligroso y que debería esperar a servicios de rescate, Cassie dice que no hay tiempo y se introduce al vehículo. Cassie logra calmar y liberar a la mujer en peligro, a la que Ben saca del automóvil, pero este pierde el equilibrio y cae al río con Cassie dentro del mismo.
En el río, tras ahogarse, Cassie se despierta en un espacio vacío, donde puede ver la telaraña cósmica fluyendo. En este lugar abstracto ve imágenes de su vida, como estar en un lugar de adopción, comer sola en la escuela, entrenar como paramédico, sonreír al lado de Ben y, finalmente, se ve a sí misma cayendo desde el puente. Cassie sale de este lugar al ser resucitada por Ben en la orilla del río.
En el hospital, tras una rápida revisión, la doctora le dice que todo está bien, mientras que Ben observa a la distancia. Una vez que la doctora se retira, Ben se acerca y le dice que en el trabajo le dieron una semana de descanso, antes de que Cassie proteste, aclara que obligatorio. Mientras estos dos caminan por el pasillo del hospital, Ben le comenta que la ventaja es que no tendrá que pedir días libres para el baby shower, al cual Cassie, irritada, acepta ir solo porque es su amigo.
Un niño se acerca a Cassie para agradecerle por haber salvado a su mamá, Cassie se muestra sumamente incómoda en la interacción, el niño es jalado por su padre. Ben y Cassie ven como, mientras que el padre, el niño y Julia Cornwall van a entrar a la habitación donde se encuentra la madre, el padre detiene a esta última diciéndole que no le corresponde a ella entrar de inmediato, al cabo solo es su hijastra. Julia se queda afuera de la habitación cabizbaja, mientras que Cassie le comenta a Ben que los padres no se preocupan por sus hijos.
Cassie entra a su edificio de departamentos, y mientras sube las escaleras ve como el encargado de cobrar la renta le reclama a Anya Corazón que necesita hablar con su padre, a lo que ella le dice que no se encuentra en casa. Anya, con una advertencia, logra librarse y camina dentro de su departamento mayormente vacío. Anya, camina hacia su refrigerador y ve una foto de su papá. En ese momento le llega una llamada telefónica invitándola a salir con un grupo de personas, como hacían cuando aún estaba su padre, a lo que Anya dice que ya tiene planes y se sienta sola a ver la televisión.
Cassie, entra a su departamento, el cual está solo. Abrumada va hacia una habitación y saca un maletín que incluye documentos de registro en Perú y la embajada, la investigación de su madre, un pequeño frasco con la misma sustancia extraña que atrae a las arañas en el prólogo y una foto de su madre. Cassie mira esta con desagrado y cierra de golpe el maletín.
En un edificio alto y lujuso, en el exterior, hay tres mujeres con trajes y poderes arácnidos (Anya, Mattie y Julia) atacando hasta inmovilizar a Ezekiel Sims, quien también tiene algunas habilidades arácnidas. Sims se despierta sobresaltado en un lujoso departamento, se calma y baja las escaleras a una especie de laboratorio lleno de computadoras y con una especie de pecera en la que tiene a la araña que trajo desde Perú. Se acerca con una asistente/científica que se encuentra en una de las computadoras y le dice que ya no puede esperar más, que necesita encontrar a las mujeres araña, y le entrega tres hojas de papel. La asistente, incómoda, le comenta que no está dispuesta a violar así la privacidad, a lo que Sims replica que ella sabía bien a lo que se estaba sometiendo cuando le encomendó crear ese programa de reconocimiento facial a través de las cámaras de seguridad de toda la ciudad. La asistente vuelve a negarse al remitir a su hijo, pero Sims la toma de un dedo meñique, el cual se empieza a poner de color negro, al mismo tiempo que le dice que no construyó el mayor imperio farmacéutico del planeta para perderlo todo a manos de unas adolescentes, y que si no quiere que ella y su familia tomen el lugar de estas jovenes debe darse prisa. Sims le arranca el dedo completamente negro de la mano de su asistente y se va, mientras ella se queda viendo las hojas de papel con los dibujos de Julia, Mattie y Anya.
Cassie llega a la casa de Ben, donde este la recibe para el baby shower de su sobrino. Cassie entra y se junta con el resto de las mujeres en la sala de la casa, mientras que Ben está fuera en el patio haciendo hamburguesas con los hombres, no sin antes Cassie haber saludado a su jefe que se encuentra ahí. Cassie y las mujeres comienzan a jugar juegos sobre bebés, donde revelan que se llamará Peter y que su padre Richard está en un viaje laboral, pero que llegará en dos semanas para cuando está pronosticado el parto. Cassie tiene una visión, en medio de una telaraña, de Peter naciendo en una semana, a lo que, sobresaltada, Cassie dice que no será así, que será prematuro. Todas la ven extrañada, pero en ese momento entra Ben y les dice que hubo un accidente y que se tienen que ir. Cassie tiene otra visión, de ella frente a un ataúd con una lápida con el nombre de su jefe. Cassie se levanta tras Ben y este le dice que ella está descansando, pero ella le replica que no deje que su jefe maneje ningún vehículo. Ben la mira extrañada y se va, Cassie le grita que no lo permita.
Cassie se encuentra en su departamento, sola. En eso suena el teléfono, ella no contesta, pero Ben deja un mensaje preguntándo cómo sabía lo que le pasaría a su jefe, e indicándole que el funeral será en un lugar alejado. En ese momento, un ave se estrella en la ventana, muriendo en el impacto y dejando la ventana rota. De repente, vuelve a sonar el teléfono, y es el mismo mensaje de Ben. Cassie, confundida, se acerca a la ventana para abrirla, evitando que el pájaro se estrelle contra la misma.
En el laboratorio de Ezekiel Sims, su asistente le avisa que, curiosamente, las tres adolescentes que busca están en la estación de tren. Sims sonríe.
Cassie está en la estación de metro y, sin percatarse, cruza camino con Mattie, Anya y Julia en diferentes ocasiones. Cassie se sube al tren, y conforme se van subiendo Mattie, Julia y Anya comienza a tener visiones de ellas siendo asesinadas por Ezekiel. Cassie ve que Sims se aproxima en otro vagón, y logra sacar a las tres adolescentes del vagón.
Mattie, Anya y Julia le reclaman a Cassie, gritando que las está secuestrando hacia unos policías que están en la estación. En ese momento, gateando en el techo, se acerca Sims con un traje con motivos arácnidos. Cassie les informa que esa es la verdadera amenaza. Ezekiel, despiadadamente asesina a los policías sin mucho problema gracias a su fuerza sobrehumana. Cassie, Julia, Mattie y Anya aprovechan la distracción para salir de la estación, robándose un taxi.
En el taxi, Anya se muestra incómoda, mientras que Mattie cuestiona violentamente a Cassie sobre porqué las quieren matar. Cassie dice que no sabe y prende la radio, donde se habla de que una mujer secuestro tres adolescentes, ante lo cual Julia se disculpa por haberle hecho creer eso a la policía. Anya dice que se quiere ir, mientras que Mattie desesperada intenta abrir la puerta. Cassie les dice que no se pueden ir porque necesita que declaren que no fueron secuestradas, pero que después las dejará con sus papás. Julia, Anya y Mattie se muestran incómodas ante este comentario.
En un bosque en medio de la carretera, Cassie, Julia, Anya y Mattie se bajan del taxi. Cassie les pregunta si tienen algún enemigo, Julia y Anya contestan que no, pero Mattie solo está preocupada por comer. Cassie no le hace caso, pero Anya le pregunta cómo sabía que iban a intentar matarlas, Cassie dice que puede ver el futuro. Mattie se vuelve a quejar por tener hambre, así que Cassie va a revisar la guantera. Mientras está de espaldas, Mattie le lanza una piedra, la cual Cassie atrapa sin problemas, como si supiera que esta lo iba a hacer. Julia, Anya y Mattie miran anonadadas, Cassie incómoda les pregunta si ya le creen, mientras le lanza a Mattie una bolsa abierta de carne seca. Julia se cuestiona el porqué un hombre que puede gatear en el techo como una araña, las persigue. Esa frase le da una idea a Cassie, quien les dice que regresará pronto, indicándoles que la esperen ahí. Cassie se sube al taxi y arranca, mientras Julia, Anya y Mattie se quedan sorprendidadas, comentando cómo las abandonó.
Mattie, Anya y Julia están en el bosque. Anya está concentrada en una libreta que trae, Julia se ve nerviosa simplemente sentada en un tronco, y Mattie camina y habla sin parar de cosas arbitrarias. Eventualmente, Mattie les dice que vayan a comer al restaurante a medio kilómetro que pasaron en la carretera. Julia replica que deben esperar a Cassie, Anya añade que no tienen dinero. Mattie dice que Cassie las abandonó sin comida, y ella tiene una tarjeta de crédito. Las tres adolescentes se miran con complicidad.
Julia, Anya y Mattie entran al restaurante, donde se sientan en la barra. Mattie está muy decidida, pero Anya y Julia están más nerviosas. Un hombre ve a las tres jovenes, luego voltea a ver la televisión que tiene las noticias silenciadas, en las que aparecen ellas tres como secuestradas. Tranquilamente se pone de pie y marca por el teléfono del lugar.
Arriba de un edificio se encuentra Sims, quien es contactado por su asistente para decirle que la policía recibió una llamada de que las tres adolescentes fueron encontradas. Sims salta hacia otro edificio.
Mientras tanto, Cassie sube las escaleras externas de su edificio y entra a su departamento, en el que encuentra el maletín con recuerdos de su madre. Al revisarlo, descubre que en la fotografía de su madre aparece al lado Ezekiel Sims. También encuentra el pequeño frasco con la sustancia extraña, y parece que está considerando si tomarselo o no, pero es interrumpida por el sonido de sirenas de policías. Cassie tiene una visión, fragmentos ininteligibles en medio de una telaraña, de Sims atacando a Julia, Anya y Mattie en el restaurante.
En el restaurante, Mattie, Anya y Julia comen como reinas. En eso comienza a sonar una canción, la cual Mattie dice que le gusta mucho y se pone a cantarla, Julia comienza a acompañarla. Anya las ve con desaprobación, pero finalmente Julia la jala para que cante abrazada con ellas. Las tres ríen, pero su semblante cambia a preocupación cuando luces de patrullas de policías iluminan el lugar. Dos policías se quedan en la puerta vigilando, mientras que otros dos se acercan a las adolescentes a tratar de hablar con ellas. Mattie, Anya y Julia intentan explicar la situación, pero en eso llega Ezekiel y mata brutalmente a los policías que hay en el lugar.
Cuando Ezekiel está a punto de ir por Anya, Cassie estrella el taxi contra el edificio, tirando a Sims por la barra del lugar. Cassie sale del vehículo y le indica a las adolescentes que se suban, estas hacen caso sin chistar. Sin embargo, Sims alcanza a tomar la pierna de Cassie, comenzando a envenenarla. En la mente de Cassie, a través de la telaraña cósmica, escucha a Ezekiel diciéndole que le deje matar a las niñas y que ella puede vivir, Cassie le replica que no. Ezekiel se escucha sorprendido al afirmar que normalmente nadie soporta tanto veneno. Cassie, desesperada, utiliza la puerta del taxi para golpear en la cabeza a Ezekiel y dejarlo momentaneamente inconsciente. Dándole a ella el tiempo de recuperarse y subirse al taxi para alejarse del lugar a toda velocidad.
Cassie lleva a Anya, Mattie y Julia a un hotel. Aquí, Cassie les reclama lo irresponsables que son, a lo que Anya se muestra apática, Julia intimidada y Mattie violenta al respecto, diciéndole que ella no es su madre. Cassie, molesta, le dice que tiene razón, y que lo agradece pues debe ser horrible tenerlas a ellas como hijas; inmediatamente Cassie intenta retractarse. Mattie dice que sus padres piensan lo mismo, Julia que su padre la cambió por su nueva esposa y Anya revela que su padre fue extraditado. Cassie, confundida, les dice que su mamá también la abandonó, que es lo que los adultos hacen. Las cuatro se miran en silencio.
Ezekiel llega a su laboratorio, molesto. Le pide a su asistente que averigüe todo sobre la mujer que está con las adolescentes. Su asistente descubre que se trata de Cassandra Webb, hija de Constance Webb. Sims, mientras se da cuenta de lo que esto significa, se enfurece más y le pide averiguar donde vive.
A la mañana siguiente, en el hotel, Cassie despierta a Anya, Julia y Mattie. Les explica sobre el veneno que le inyectó Ezekiel, el cual parece que busca ocasionar un paro cardiaco, así que les enseña a realizar RCP. Las tres adolescentes muestran más compañerismo entre ellas al aprender esto.
Fuera del hotel, Cassie se encuentra con Ben, a quien le pide que cuide a las adolescentes en lo que ella va a revisar algo a su departamento. Ben, confundido, la cuestiona. Ella simplemente le dice que es como aquello que sabía sobre su jefe, pero que no puede explicárselo ahora. Ben accede, pero con la condición de que le cuente todo después. Cassie le indica a las adolescentes que se irán con Ben, a lo cual ellas se muestran reacias. Anya decepcionada se mete al automóvil sin mirar a Cassie, Mattie le reclama que ella es igual que todos los adultos que ella critica, y Julia la mira esperanzada, a lo que Cassie simplemente les dice que con él estarán a salvo.
Cassie va a su departamento, donde saca directamente el frasco con el líquido extraño del maletín de su madre. Cassie, aun dudando, se lo toma. Cassie es transportada en su mente a la telaraña cósmica, donde ve que su mamá embarazada realmente intentaba salvarla de una enferemedad cuya única cura podrían ser las arañas únicas de Perú. Además, Cassie se encuentra con el espíritu de su madre, con la cual hace las pases, sana su herida emocional, y su progenitora le dice: "Cuando aceptes la responsabilidad, con ella vendrá un gran poder". Cassie despierta en su departamento.
En la sala de Ben, Julia, Anya y Mattie discuten. Julia sostiene que Cassie no las abandonaría, pero Mattie dice que ya han pasado dos días, que se pueden olvidar. En eso entra Ben a la habitación y les dice que no duden de Cassie, que siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesita. En ese momento, entra Mary a escena, con la fuente rota, y Ben llama pidiendo una ambulancia. Sin embargo, como va a tardar mucho en llegar, las tres adolescentes y Ben optan por llevarse a Mary al hospital manejando.
En el laboratorio de Ezekiel, este camina rápido preguntándole a su asistente porqué tarda tanto. No obstante, esta le indica que una cámara de seguridad vió a las adolescentes de camino al hospital. Antes de acabar la frase Ezekiel ya se ha ido.
Cassie llega a la casa de Ben, donde hay ambulancias afuera, pero está vacío el lugar. Cassie alcanza a escuchar que llamaron por un parto prematuro. Cassie se percata de lo que esto significa, y se roba una ambulancia para, con las sirenas, avanzar más rápido por las calles.
Mientras tanto, en una calle principal, Ben maneja, Mary grita, Julia y Mattie tratan de calmarla, y Anya hace cálculos de las contracciones. En ese momento, sobre el carro cae Ezekiel, quien arranca el techo del mismo, todos en el interior gritan. Pero, el vehículo es chocado por la ambulancia que maneja Cassie, haciendo que Ezekiel caiga a la calle y tenga que pelear con algunos policías.
Julia, Anya y Mattie se alegran de ver a Cassie, afirmando que no las abandonó, a lo que Cassie dice que nunca. Les pide que se suban a la ambulancia, al tiempo que le indica a Ben y Mary que se vayan para el hospital. Cassie se sube a la ambulancia y, mediante gritos, llama la atención de Ezekiel, quien va tras la ambulancia. Cassie maneja el vehículo a toda velocidad por las calles de la ciudad, mientras Ezekiel las persigue en los edificios. Cassie le indica a Anya que prepare el desfribilador, y usando sus visiones, le indica que lo aplique sobre el techo al momento en que Sims aterriza sobre el vehículo. Ezekiel sale disparado hacia un callejón, pero la ambulancia pierde el control y choca contra un poste, haciendo que Cassie se golpee en la cara.
Ezekiel es despertado de golpe en el callejón por la voz de su asistente que le habla al oído. Esta le dice que ya sabe dónde vive Cassandra Webb. Ezekiel entra al departamento de Cassie, donde encuentra una fotografía de ella con Ben. Habla a distancia con su asistente pidiéndole que averigüe lo que pueda de él.
Cassie despierta en el hospital, con bendas en los ojos, ha quedado ciega por el impacto. Anya, Julia y Mattie la abrazan agradecidas, y le explican que quedó ciega en el accidente, pero se recuperó sumamente rápido. Cassie, aun sin asimilar por completo está noticia, tiene una visión de Ezekiel llevándose a Mary, Ben y el bebé a su laboratorio, ella llegando al lugar y Anya, Julia y Mattie con poderes arácnidos. Cassie, rápidamente, les dice que esto aún no termina, que Ezekiel tiene a Ben. Las tres adolescentes le dicen que no la dejaran sola, a lo cual ella sonríe.
Ezekiel está en su laboratorio, con su asistente en las computadoras, Ben y Mary están amarrados y el bebé en una especie de cuna, los tres alrededor de la pecera en la que se encuentra la araña de Perú. La asistente le reclama a Ezekiel que llevó esto demasiado lejos, que secuestrar un bebé es cruzar la línea, Ben también intenta dialogar con él. Ezekiel toma del cuello a su asistente y con su veneno la termina matando, para después acercarse a Ben y decirle que ojalá Cassandra se preocupe por él.
En ese momento, las computadoras hacen un sonido, Ezekiel voltea y ve que Cassie, Anya, Julia y Mattie están fuera del edificio. Sims sonríe y, con un botón, les abre la puerta. Las cuatro entran al edificio y, por el elevador, terminan entrando al laboratorio. Sims se regodea y le dice a Cassie que le agradece haber traido a las tres adolescentes, las cuales están detrás de ella. Cassie le dice que eso solo pasará si deja a Ben, Mary y el bebé irse. Sims se ríe y le dice que sí, mientras se acerca al bebé, al cual comienza a cargar en sus brazos. Cassie le advierte que no lo haga, pero Sims, sin piedad, comienza a envenenar el bebé frente a ella. En ese momento, la realidad comienza a caerse, Cassie y Ezekiel se encuentran en la telaraña cósmica, mientras se revela que se trata de una visión creada por Cassie para distraerlo.
Anya corre a cargar el bebé, Mattie libera a Mary y Julia a Ben. Sin embargo, cuando se disponen a salir, Ezekiel logra romper la visión y, desesperado, saca garras de sus dedos y se las clava en el vientre a Cassie, al momento en que le comienza a inyectar veneno y esta se desmaya. Julia, asustada, toma un extintor cerca de dónde estaban y lo usa para golpear a Ezekiel por la espalda, quien con un movimiento la lanza volando hacia la pecera, la cual se rompe. Mattie, con lo que puede tomar, intenta distraer a Ezekiel, mientras Anya logra despertar a Cassie con RCP. Aun así, Ezekiel termina lanzando a Mattie junto a la pecera destruida, mientras que toma a Anya por la espalda y la lanza violentamente hacia Julia. Cassie intenta levantarse, pero no puede, ha quedado parapléjica. Sims se burla de ella y le dice que está a punto de escuchar como ellas tres, a parte de Ben, Mary y el bebé, mueren, y todo por su culpa.
Ezekiel se acerca a las tres adolescentes. Toma a Julia por el cuello, pero se ve que la araña peruana cae de su brazo sobre Anya, a la cual pica, justo antes de que ella también sea tomada por el cuello por Ezekiel. Mientras Ezekiel comienza a inyectarles veneno, y estas pobremente luchan, la araña cae sobre Mattie a la cual también pica. Justo cuando Julia está a punto de ahogarse, Cassie sonríe a lo lejos y, flotando, extiende la telaraña cósmica al mundo real, envolviendo a Julia, Anya y Mattie con ella. Ezekiel, Ben y Mary miran confundidos, mientras que Cassie le revela que él provocó su final.
De la telaraña cósmica, al momento que desaparece, Julia, Anya y Mattie visten los trajes que Sims veía en su visión. Estas tres, ahora con poderes arácnidos, atacan a Ezekiel y llevan la batalla a las calles, en lo alto de los edificios. Aún así, Ezekiel es mucho más experimentado que cualquiera de ellas, por lo que, Anya dice que tienen que trabajar juntas y, coordinándose, logran detener a Ezekiel, amarrándolo entre telarañas. Finalmente, las chicas llevan a Sims al interior del edificio, donde Cassie usa sus poderes para aprisionarlo en la telaraña cósmica. Las cuatro se abrazan, en el suelo, mientras Mattie acepta que las quiere y le da gusto haberlas encontrado. Ben y Mary miran la escena a lo lejos, entre confundidos y enternecidos.
Tiempo después, en un nuevo departamento de Cassie, esta, en una silla motorizada, habla con Ben. Este le habla de lo maravilloso que es ser tío, y ella le sonríe conflictuada diciendo que gracias a él, el niño logrará grandes cosas. Ben, satisfecho, le dice que no cree que puedan ser más grandes que la locura por la que acaban de pasar. Cassie asiente. Mientras Ben sale del lugar, entran Anya, Mattie y Julia, las cuales lo saludan. Las tres adolescentes hablan sobre lo que irán a cenar esa noche, mientras Cassie las escucha feliz. En eso, comienzan a sonar sirenas de policías. Las jovenes se miran entre ellas y Cassie mueve su silla hacia una ventana que simula una telaraña al momento que les dice que no deben esperar. Las adolescentes se sonríen entre ellas y, mientras Cassie "observa" desde la ventana, las tres mujeres arañas se columpian por la ciudad.
Fin.
Comments
Post a Comment